Jack White presenta las mil funciones del vinilo de ‘Lazaretto’

Fecha:

Jack White es o un visionario o un loco; o ambos. En cualquier caso, a nadie se le ocurren las ideas que al músico de Detroit y con su sello, Third Man Records, ha encontrado el laboratorio perfecto.

Lanzó singles en globo, vinilos con canciones ocultas, ostenta el récord de la publicación más rápida, cientos de disparatadas y geniales ideas que se ven insignificantes frente a la batería de añadidos que llevará consigo la versión en vinilo de ‘Lazaretto’ (Third Man, 2014), que ha sido llamada Ultra LP.

Estas son las características de la edición Ultra LP:
  • El álbum se reproduce en dirección contraria: desde dentro hacia fuera. Lo interesante de esta función es que al llegar al final del disco, en el extremo del vinilo sonará un groove en un loop infinito.
  • Dentro de la etiqueta central del álbum, hay una canción escondida en cada una de sus caras. Pon la aguja a través del papel y descúbrelas.
  • La primera canción de su cara B tiene dos versiones: una acústica y otra eléctrica. Ambas comienzan a la vez y, si aciertas con la aguja en el surco adecuado, podrás escucharlas por separado. A mitad de la canción, las dos versiones se unen en una sola.
  • ¿Te parece poco? Pues ahí no queda la cosa. La cara A del álbum esconde un holograma con la forma de un ángel. Todo depende de la perspectiva con la que veas las cosas.
Aquí puedes ver un vídeo en el que Jack White repasa cada una de estas características:

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.