Rodríguez, baja de última hora en el Primavera Sound 2013

Fecha:

El ya mítico Sixto Rodríguez protagoniza la mala noticia de la semana al caerse del cartel del festival barcelonés.

“Por causas totalmente ajenas a la organización del festival, Rodriguez ha decidido anular sus actuaciones en el marco de Primavera Sound previstas para el sábado 25 de mayo en el Parc del Fòrum de Barcelona y el viernes 31 de mayo en el Parque da Cidade de Oporto». Según el comunicado emitido por el artista: “Tras muchos meses de gira, Rodriguez se ha visto obligado a tomar la difícil decisión de cancelar y reprogramar la primera semana de su tour europeo en un intento de preservar su salud y energía, de modo que no podrá actuar en Primavera Sound”.

‘Searching For Sugar Man’, el documental que recoge su magnífica historia, llego a las pantallas de Hablatumúsica en el mes de Febrero. Podéis leer nuestra reseña, aqui.

Aquellos que dispongan de entrada de día para la jornada del sábado 25 de mayo en Barcelona o del viernes 31 de mayo en Oporto y, tras la cancelación de Rodriguez, ya no deseen asistir al evento podrán intercambiar su entrada de día por un ticket válido para su concierto el 8 de julio en Barcelona. Para ello deberán enviar su solicitud del lunes 20 al viernes 24 de mayo a portal@primaverasound.com indicando en el asunto del mensaje “Concierto de Rodriguez”. Una vez acabado el plazo recibirán un ticket que deberán presentar el día del concierto junto con la entrada de día del festival correspondiente no utilizada. En caso de que su entrada haya sido usada para acceder al festival no se permitirá el acceso al concierto.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.