Los MTV EMA 2013 según Hablatumúsica

Fecha:

Yaiza Soto y Sheila Martín

El pasado domingo se celebraron los MTV EMA 2013 en Amsterdam, los galardones que premian el número de ventas por encima de la calidad musical. Así quedó demostrado en una gala de lo más cochambrosa. La cadena, que lejos ha quedado de ser aquel canal de música con aptitud y que cada día guarda más relación con ‘Sálvame’, quiso juntar a lo mejor de cada casa convirtiendo el Ziggo Dome de la capital holandesa en un desfile de mamarrachadas varias.

Este podría ser un artículo en el que juzgásemos cada premio y cada actuación sin dejar títere con cabeza, algo que daría mucho de sí teniendo en cuenta que la gala se abrió con la aparición de Miley Cyrus. Sin embargo, lo que concierne a esta sección camina por separado respecto a lo musical.

Lejos de estar de acuerdo con los premiados, hemos decidido recoger los que para nosotras debieron ser los galardonados entre todos los diseños que pisaron la alfombra negra.

PREMIO AL PERSONAJE MASCULINO MEJOR VESTIDO: RJ Mitte.

El actor que encarna a Walter Jr en la serie ‘Breaking Bad‘, fue el encargado de entregar uno de los premios. Con camisa negra, pañuelo rojo y una elegante americana con las solapas en cuero pisó la alfombra negra derrochando estilo.

PREMIO AL PERSONAJE FEMENINO MEJOR VESTIDO: Katy Perry.

La californiana, que recibió el premio a la mejor cantante femenina, escogió un vestido de la diseñadora española María Escoté. Un gran acierto, aunque esperamos que las rejillas sólo las reserve para este tipo de ocasiones.

PREMIO AL PERSONAJE MASCULINO PEOR VESTIDO: Jared Leto.

El cantante de 30 Seconds to Mars salió de esta guisa a recoger el premio a la mejor banda de música alternativa (risas). El conjunto chaqueta roja, camisa de cuadros atada a la cintura, pañuelo con estampado de leopardo y pantalones de charol le ha llevado a ganarse este premio sin competencia alguna. Fatal.

PREMIO AL PERSONAJE FEMENINO PEOR VESTIDO: Chris Lee.

La cantante asiática hasta ayer desconocida sembró el desconcierto con su viril apariencia. Su chaqueta negra con adornos dorados y la camisa blanca acompañada con ese llamativo collar de estrellas formaban una indumentaria típica del Salón del manga.

PREMIO AL PERSONAJE MASCULINO MÁS HORTERA: RedFoo.

El que fue presentador de la gala fue empeorando sus cambios de ropa durante toda la noche, siendo estos cada vez más terribles. Entre el repertorio destacamos su traje comestible que lanzaba confeti y llamas, o el neopreno plateado con el que despidió la gala volando.

PREMIO AL PERSONAJE FEMENINO MÁS HORTERA: Icona Pop.

El dúo, que interpretó su ya famoso y repetitivo hit, salió al escenario luciendo vestidos con espejos plateados de apariencia futurista. Algo que sólo aceptamos si vienen a presentarnos Neutrex, la lejía del futuro.

PREMIO A LA VESTIMENTA MÁS SOBRIA: The Killers.

Brandon Flowers y los suyos interpretaron ‘Shot at the night’ y ‘Mr. Brightside’. Una actuación en la que lo único que destacó fue su neón rojo con forma de rayo, ya que la indumentaria negra de toda la banda no despertó críticas ni halagos.

RECONOCIMIENTO ESPECIAL A LA PAYASADA DE LA NOCHE: Miley Cirus.

Como no podía ser de otra manera, la llamada de atención fue protagonizada por la hija “rebelde” de América. No sólo su cigarrillo de marihuana fue el culpable del revuelo que ha suscitado su aparición, sino que además la cantante olvidó que la parte baja de su body no dejaba lugar a la imaginación. Un programa en la MTV para su afán de protagonismo ya.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.