Alex Turner: Un tipo con clase

Fecha:

 

Cuatro años de noviazgo con Alexa Chung no podían haber sido en vano. Dicen que todo se pega (menos la hermosura). Ella es una de las mujeres más estilosas del planeta, él uno de los músicos más aclamados. Pese acaparar Alexa todos los flashes, siempre hubo algún resabido que no pasó por alto a aquel joven imberbe de aspecto aniñado y supo ver el potencial que emanaba. Alex Turner además de ser  una de las mayores estrellas de la música de nuestro tiempo es ya es considerado como uno de los hombres más elegantes de Inglaterra, así como uno de los más imitados.

El estilo del vocalista de Arctic Monkeys no se ha mantenido intacto a lo largo de los años, sino que ha ido sufriendo transformaciones a la vez que maduraba, recordemos que acaba de cumplir 26 años. Sin embargo siempre ha mantenido la misma esencia que le ha encumbrado en las listas de mejor vestidos. Ese estilo cien por cien british, a la vez descuidado y a la vez elegante. Su estilo nace de la mezcla de las más prestigiosas firmas de ropa y prendas vintage.

Alex ha declarado en varias ocasiones que no siente ninguna predilección especial por la moda, que no pierde demasiado tiempo en vestirse, y que no intenta trasmitir nada vistiendo de una manera u otra. Pues no lo parece.

En el día a día es uno de los mayores adeptos a los polos. Le gustan especialmente los de la firma Fred Perry, que combina de manera muy sencilla con vaqueros pitillo y deportivas o botines retro.

A veces también le vemos con looks un poco más serios, con chaqueta abotonada, jersey cuello pico y pantalones «chinos». Y luce como nadie chaquetas de tweed y cazadoras de cuero. En ocasiones que requieren más etiqueta, apuesta por trajes de corte clásico, camisa blanca, y botines de piel como marca personal.

En 2011, quizás coincidiendo con su ruptura, nos sorprendió gratamente con un cambio de look al más puro estilo James Dean. Nos tenía acostumbrados a un estilo correcto pero en ocasiones demasiado aniñado. Su peinado setentero con flequilo, le hacía parecer aún más joven. Mientras que su nuevo peinado con tupé y frente despejada, otorga al de Sheffield un aspecto más masculino.

  • ¿A qué esperas para fichar su estilo?

  • ¿Te parece Alex un tipo con clase?

________________________________

Todo HT Moda, en su twitter

Alejandra Dominguez
Alejandra Dominguez
Periodista con amplia y diversa experiencia, fue la responsable de la sección HT Moda en HABLATUMÚSICA.com. Actualmente prosigue su carrera en la Agencia de PR Nota Bene.

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.