Los músicos mejor vestidos

Fecha:

Hace algunas semanas os hablábamos de los peor vestidos del panorama musical. Pues bien, hoy os presentamos el extremo opuesto. Mueven masas, tienen talento y además crean tendencias cada vez que aparecen en público.

Florence Welch

De la vocalista de Florence and the machine ya os hemos hablado en esta sección anteriormente, puesto que la británica está considerada una de las trendsetters más famosas e influyentes. Se prodiga en los mayores eventos de moda del mundo y no es de extrañar que varios diseñadores estén a sus pies.

Kayne West

Además de ser el rapero más famoso del mundo, hace pocos meses se estrenaba como diseñador nada más y nada menos que en París, la cumbre de la moda. El éxito de West radica en haber inventado un nuevo estilo a la hora de vestir en el rap, desterrando el chándal y los pantalones enormes. Se sube al escenario en traje, algo insólito y sin duda todo un acierto.

Florrie Arnold

La inglesa lleva en sus genes la moda, y compagina la música con una brillante carrera como modelo, quizás por eso sus estilismos tanto encima como abajo del escenario, son sencillamente perfectos.

Alex Turner

Del líder de Arctic Monkeys  y su estilo también os hablamos hace meses. Toda una celebridad en el mundo de la música y a la vez considerado en su país como uno de los hombres más elegantes. Su estilo siempre en constante evolución, es uno de los más imitados.

Lana del Rey

No necesita presentación, en pocos meses no solo saltó a la fama en el plano musical, sino también en el ámbito de la moda. Ha protagonizado cientos de reportajes y portadas en las revistas más prestigiosas y no se pierde una alfombra roja. Su personal estilo, entre callejero y retro, es uno de los más admirados.

Alex Kapranos

Parece que los británicos acaparan esta lista, y es que el líder de Franz Ferdinand es otro de los músicos que levantan pasiones en parte por sus cuidados estilismos. Pura elegancia innata.

Francisca Valenzuela

Hace pocos días pudimos verla en directo en el Día de la Música en Madrid. La chilena encandiló al público con su simpatía y talento. Pero además algunas nos pudimos fijar en el estilazo de la cantante, que no ha pasado desapercibido para revistas y firmas de moda, que ya la han fichado.

Liam Gallagher

El vocalista de Oasis es otro que se ha atrevido a probar suerte en el mundo de la moda, lanzando  su propia línea de ropa, que incluso ha sido premiada en Inglaterra. Personaje excéntrico también a la hora de vestir que define un estilo genuino.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Alejandra Dominguez
Alejandra Dominguez
Periodista con amplia y diversa experiencia, fue la responsable de la sección HT Moda en HABLATUMÚSICA.com. Actualmente prosigue su carrera en la Agencia de PR Nota Bene.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.