Así será la vida del clon de John Lennon

Fecha:

La locura fanática alcanza niveles insospechados y el canadiense Michael Zuk es el claro ejemplo de ello. Habrá quien le conozca como el dentista que hace un tiempo habló de clonar a John Lennon a partir de una muela, algo que parecía un capricho pasajero. Pero no, Zuk lleva más de un año planeando la vida de su hijo/estrella del pop.

El dentista que juega a ser dios se debate entre convertir a su vástago en una leyenda de la música 2.0 y ofrecerle una educación que le aleje de todos los problemas del siglo XXI.  Zuk parece que, sin existir aún, ya se ha encariñado con el clon y dice verlo como un hijo al que tendrá que educar hacia una vida mejor y más normal que la del verdadero Lennon. Desde luego, una ardua tarea en la que tendrá que enfrentarse a:

La música actual

Lennon 2: el retorno, se encontrará con un mundo que ha visto nacer a las locuras de Animal Collective, The Mars Volta o Flaming Lips. Y no sólo eso. También tendrá que mantener la inocencia con un panorama en el que Bono quiere ser Chris Martin y éste sueña con ser el líder de U2. También está Miley Cyrus y la propia Yoko.

Si no lo evita, el resultado podría ser este:

El poder de la amistad

No volvamos a cometer los mismo errores. Nada de enfados en esta segunda vida. Zuk inculcará el valor de la amistad por encima de cualquier obstáculo. No habrá Beatles enfadados ni peleas con Paul porque John sabrá perdonar las traiciones, compartir las canciones y poner la otra mejilla siempre que sea necesario. El problema viene en que ahora, Lennon redux no tendrá Beatles que formar. Quizá Zuk debería ir pensando en clonar a la formación al completo.

Los cigars

Si hay algo que no le gusta al bueno de Michael Zuk es que la gente fume. ¡Con lo que destroza eso los dientes! Para combatir eso, Lennon II tendrá una sesión diaria para profundizar en los efectos perjudiciales del tabaco porque, por supuesto, los únicos cigarrillos que sostendrá serán de chocolate. Del que se come. Comestible, natural y sin grasas saturadas. 

Niño antiguo fuma un puro Cohiba.

Los hipsters

Vale, cualquiera que vaya con las pintas de Lennon en la actualidad podría considerarse un hipster. Imagina un niño con las gafas circulares. Todos los niños se burlarían de las pintas de Lennon 2. Si Zuk quiere evitar que la cabra tire al monte, deberá evitar caminar cerca de toda óptica. Le llevará las gafas a casa, las más clásicas, con montura cuadrada y sin cristales tintados de los que los niños puedan reírse.

John Lennon con unas gafas de hipster

Las drogas

Si Lennon segunda parte no va a fumar, mucho menos tocar las drogas y el alpiste. Zuk matriculará a su hijo en el colegio católico más estricto de toda América, de donde salga sabiendo lo lejos que debe permanecer de toda sustancia.

El estado mental de Zuk

Si el dentista canadiense no queda muy contento con la educación que le ha dado a su hijo, ¿quién nos libra de que el bueno de Michael no le dé por hacer más clonaciones de Lennon? Todos ellos se reproducirían y acabaríamos en el 2200 con un mundo en el que el 20% de la población serían John Lennons, considerada por entonces una raza aparte.

El problema de las clonaciones

Ya vimos que la oveja Dolly no salió muy bien parada. El primer mamífero clonado vivió la mitad de la expectativa de vida que tiene una oveja de su raza. Si esto sucediera con el joven John Lennon II, no viviría más allá de 40 años, edad con la que murió el primer John Lennon. Nunca veríamos envejecer a Lennon. 

La oveja Dolly hace una mueca
Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

7 COMENTARIOS

  1. Quiere clonar a John Lennon pero darle una educacion totalmente distinta para que no cometa los errores del pasado que lo convirtieron en lo que son incluso cambiando su estilo característico… ¿wtf?

    • si verda tiene que ser un lennon que fume arta hierba tome acido fume tabaco sea revolucionario y no le importe nada de lo que le dice el mundo kasdjasd

  2. «Zuk matriculará a su hijo en el colegio católico más estricto de toda América, de donde salga sabiendo lo lejos que debe permanecer de toda sustancia.» jaja, pobre clon.

  3. esto es IM-PO-SIBLE esta fuera de una idea realizable. Este tipo esta diciendo que el pobre chicuelo sera criado casi con las mismas costumbres que ciertos fanaticos religiosos… aunque sea un clon, no hay que imponerle una identidad… al deirle «Lennon 2» ya le estan imponiendo ser lennon, aunque quieran modificarle las costumbres.. pero, el entorno? el entorno lo es casi todo! de partida no va a estar en inglaterra, segundo, NADA VA A SER IGUAL! me ennerva la gente como este tipo .-.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.