Los álbumes más esperados de 2014 para HABLATUMÚSICA

Fecha:

Una vez hecho recuento de lo mejor que ha vivido el mundo de la música este 2013, es hora de mirar hacia delante. Te traemos una selecta lista de los álbumes más esperados que llegarán el próximo 2014, un año ya repleto de grandes lanzamientos y sorpresas aún por confirmar. Artistas españoles como Russian Red e internacionales como Noel GallagherBombay Bicycle Club copan nuestra lista de los álbumes más esperados en 2014 para HABLATUMÚSICA.

  • Noel Gallagher – Sin título –  Finales de 2014

Tras su último disco en solitario, ‘Noel Gallagher’s High Flying Bird’ (Sour Mash, 2011), el ex de Oasis declaró en un programa de la radio británica que ya sabe cuáles son los temas que estarían incluidos en el disco que podría ser lanzado a finales de 2014.

El ex líder de Blur ha anunciado el lanzamiento de su primer álbum en solitario para 2014. Según él mismo tendrá un aire “soul folk” y contará en la sección rítmica con Richard Russell, dueño de XL Recordings.

Damon Albarn
Damon Albarn
  • The Black Lips – ‘Underneath the Rainbow’ – 18 de marzo de 2014

Será su séptimo álbum de estudio y contará con la producción de Patrick Carney, batería de The Black Keys. Tras dos años del exitoso ‘Arabia Mountain’ (V2, 2011) regresan con un álbum con el que pretenden rendir homenaje a Lynyrd Skynyrd.

  • St. Vincent – ‘St. Vincent’ – 25 de febrero de 2014

Strange Mercy’ (4AD, 2011) ya tiene continuación, su colaboración con David Byrne no cuenta. El álbum tendrá como adelanto el single ‘Birth in Reverse’.

  • Russian Red – ‘Agent Cooper’ – Principios de 2014

El sucesor de ‘Fuenteventura’ (Octubre, 2011) cuya grabación, ya finalizada, se llevó a cabo en Los Ángeles con producción de Joe Chiccarelli saldrá en los primeros meses de 2014.

  • Bombay Bicycle Club – ‘So Long, See You Tomorrow’ – 3 de febrero de 2014

De este cuarto álbum de la banda ya se han desvelado el tracklist y una de las canciones, ‘It’s Alright Now’. Verá la luz el 3 de febrero de 2014.

El dúo que forman James Mercer y Danger Mouse siguen apostando por un sonido crepuscular según ese vídeo presentación que lanzaron protagonizado por Kate Mara y Anton Yelchin.

  • Beck – ‘Morning Phase’ – Febrero de 2014

El tracklist de ‘Morning Phase’ ya ha sido desvelado y también que algunos de los títulos de este nuevo álbum fueron grabados junto a Jack White en los estudios Third Man RecordsBeck ha vuelto a grabar con Joey Waronker o Smokey Hormel.

  • The Horrors – Sin título – Finales de 2014

La banda planea grabar su siguiente disco en septiembre. Tras el éxito de ‘Skying’ (XL, 2011) volverán al estudio. Badwan ha confirmado que no habrá estrellas invitadas, “las colaboraciones son para perdedores”, comentó en una entrevista.

La banda ya tiene preparada la continuación de su exitoso ‘Given to the Wild’ (Fiction, 2012). Además The Maccabees han dicho que su próximo trabajo vendrá acompañado por una sorpresa. No han querido desvelar de qué se trata.

La banda se encuentra ultimando los retoques restantes del que será la continuación de ‘Diamantes’ (Mushroom Pillow, 2011). Este próximo trabajo, su cuarto álbum de estudio, saldrá a principios de 2014.

El Columpio Asesino
El Columpio Asesino

Kevin Parker, de Tame Impala, dijo primero que no le excitaba la idea de hacer un nuevo disco, pero en una entrevista reciente ha revelado que está lleno de ideas para hacer la continuación del que para HABLATUMÚSICA fue el mejor disco de 2012.

  • Wild Beast – Sin título – Entre febrero y marzo de 2014

Su cuarto trabajo llegará dos años después del magnífico ‘Smother’ (Domino, 2011). Wild Beast ha desvelado que el nuevo trabajo será más melódico y pop.

Russian Red
Russian Red
  • Metronomy – ‘Love Letters’ – 10 de marzo de 2014

La banda ya ha presentado el tracklist y el single ‘I’m Aquarius’ del que será uno de los discos más esperados del próximo año. La canción se pudo descargar a través de una aplicación para móvil, The Night Sky.

  • Mogwai – ‘Rave Tapes’ – 20 de enero de 2014

El nuevo álbum de Mogwai se titula ‘Rave Tapes’ (Rock Action, 2014) y de él se ha podido escuchar el tercer tema titulado ‘Remurdered’. Para los demás temas habrá que esperar al 20 de enero.

  • Kanye West – Sin título – Verano de 2014

Lo único que se sabe de esta continuación de ‘Yeezus’ (2013) es que Rick Rubin está trabajando con el rapero en este nuevo álbum cuyo lanzamiento será en el verano de 2014.

  • Toundra – Sin título – Segunda mitad del 2014

Tras un año de gira y un merecido descanso, la banda regresa al estudio para grabar un cuarto álbum cuyo título todavía es desconocido pero que sí se sabe que saldrá en la segunda mitad del 2014.

La continuación de ‘Mapas’ saldrá en 2014. O eso han anunciado Vetusta Morla. La banda ha declarado que están a punto de cerrar el nuevo repertorio.

Lana del Rey que parecía que se había quedado sin inspiración volverá el próximo año con ‘Ultraviolence’ (Interscopoe). O eso fue lo que anunció en el preestreno del cortometraje ‘Tropico’ (2013).

online poll by Opinion Stage

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.