El Dia de la Musica Heineken en detalle

Fecha:

El Dia De la Musica Heineken se afianza como una de las propuestas de festivales más importantes de la capital. Con motivo de la rueda de prensa ofrecida hoy por a organización , en la que conferenciaban frente a la prensa Lope Serrano de Canada, Eduardo Zaldivar y Gonzalo González de Heineken, Pablo Berástegui, Lara López de Radio3 y Enrique Calabuig del DDM, hemos sabido el resto de detalles y los artistas que quedaban por confirmar.

El título del cartel ganador, Hard To Explain, anticipaba los pocos nombres que quedaban por saber entre los que destacan Luger, Anna Calvi, Supersubmarina, Pony Bravo, Dum Dum Girls y Aias.
Destacando el evento como un evento sostenible, con diversas iniciativas para ello, el cartel del 18 y 19 de Junio en el Matadero hará que no se solape ningun grupo, entre los que destacan nombres como Vetusta Morla, The Pains Of Being Pure At Hear o Russian Red.

Ademas, Lope Serrano adelantaba que el 21 en el Circo Price habrá una proyección de una peícula a cargo de la productora Canada, que reflejara fielmente algunas de las giras de varios de los grupos participantes en el festival, entre ellos Vetusta Morla.

Una propuesta arriesgada y asentada que hacen del Dia De la Musica un imprescindible si estás por Madrid este mes de Junio.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.