Travis y Razorlight al FIB 2014

Fecha:

La organización del festival castellonense ha adelantado doce nuevos nombres que se incorporan al cartel del festival, que celebrará su veinte aniversario desde el 17 al 20 de julio en Benicàssim. Entre los grupos confirmados se encuentran Travis, Razorlight, Hozier, Chlöe Howl, La Femme, Jero Romero, Triángulo de Amor Bizarro, Mucho, Kokoschca, El Último Vecino, The Parrots y Skizophonic.

Las quejas por parte de los asistentes no se han hecho de rogar ante la nueva tanda de confirmaciones, entre las que destaca una gran presencia nacional. Los artistas se unirán a los ya afirmados Kasabian, Paul Weller, Paolo Nutini, Lily Allen, Jake Bugg, Chase & Status, M.I.A., Example, Katy B, Tame Impala, Above & Beyond y Manic Street Preachers, entre otros.

No sabemos cuáles serán las próximas confirmaciones del FIB, ni si el festival se guarda un as en la manga para su veinte aniversario, pero todavía puedes adquirir su abono para los cuatro días desde 149 €, más gastos, en el siguiente enlace.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.