Todo lo que necesitas saber sobre el SXSW 2014

Fecha:

Un año más, regresa el South by Southwest o SXSW 2014. Se trata del único evento de sus características, en el cual se reúnen música, cine y tecnología durante 10 días de festivales y conferencias.

El SXSW Music completa un cartel de más de 2.000 artistas, repartidos en más de 100 locales de la ciudad de Austin, Texas, del 11 al 16 de marzo. Decir que actuarán Sean Nicholas Savage, Soundgarden, Kurt Vile, London Grammar o Damon Albarn es quedarse corto al ver el interminable cartel que convertirá la ciudad tejana en la auténtica capital de la música mundial durante seis días. Como ya os contamos, el festival no ha descuidado el talento español, contando con artistas como The Pepper PotsL.A.Juan PerroAquí puedes ver la programación completa.

Pero no se trata sólo de música. El SXSW Film recogerá lo mejor de los directores independientes y emergentes que pasan desapercibidos a los ojos de Hollywood. Por su parte, el SXSW Interactive se compondrá de charlas, exposiciones y actividades en el fomento de la tecnología -tanto cultural como empresarial- y la estimulación de las pequeñas empresas del sector.

Además de los eventos principales, regresan por segunda vez los SXSWedu (sobre educación), SXSWeco (sobre ecología) y en Las Vegas el SXSW V2V, el único evento realizado fuera de Austin, enfocado en las startups.

Esta nueva edición tendrá su apertura con los festivales de cine y tecnología el próximo 7 de marzo.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.