The National planean un «acercamiento diferente» para la continuación de ‘Trouble Will Find Me’

Fecha:

Decir que ‘Trouble Will Find Me’ (4AD, 2013) fue uno de los álbumes más aclamados del pasado año no es ninguna sorpresa para nadie. Lo mejor es que The National no planean dormirse en los laureles y ya han puesto su mentes en la grabación del siguiente disco.

En la presentación del nuevo documental de la banda, ‘Mistaken for Strangers’ (2014), Matt Berninger declaró para Gigwise que están teniendo “un acercamiento diferente” para este futuro trabajo.

“Estamos hablando de reunirnos, aunque no sucederá hasta octubre. Nos tomaremos un pequeño descanso para después juntarnos y componer todos en una habitación, lo cual no hemos hecho nunca”, declaraba el líder de la banda. Sobre el ritmo que lleva el álbum, confiesa que “está yendo muy despacio, solo porque queremos cambiar la manera en la que hemos trabajado en el pasado. No porque no funcione, pero creo que todos pensamos que hacer otro disco como los tres o cuatro anteriores no tiene sentido”.

Parece que hasta octubre no tendremos más noticias de cómo continúa la gestación de este próximo trabajo. De momento, esperamos al estreno de su documental, que llegará el 27 de junio.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.