The Black Keys opinan que Jack White “suena como un idiota”

Fecha:

La pequeña batalla que enfrenta a Jack White y los componentes de The Black Keys vuelve a resurgir con unas declaraciones en las que los de Turn Blue’ (Nonesuch, 2014) opinan al respecto.

El conflicto comenzó hace casi un año con un e-mail que White enviaba a su mujer en pleno proceso de divorcio y en el que exigía sacar a sus hijos de la misma escuela en la que estudia la hija de Dan Auerbach, vocalista de The Black Keys: “No quiero a los niños envueltos con esa basura. Eso significa doce putos años en los que tendré que sentarme en pequeñas sillitas cerca de ese gilipollas, mientras la gente tratará de relacionarnos. Así tendrá vía libre para seguirme, copiarme y colarse en mi mundo”.

Ahora Patrick Carney, batería del grupo, declara que “Jack White suena como un idiota y realmente siento vergüenza por él”. A lo que añade, no obstante: “No guardo rencores, tío. Todos hemos dicho mierdas en privado y los divorcios son duros”.

Por su parte, Auerbach, cuenta que “no le conozco, así que fue muy inesperado” y con lo que realmente se encuentra cabreado es con el método de trabajo de TMZ: “Sinceramente, deberían avergonzarse por vivir de arrastrar a pobres desgraciados (…) Esos e-mails que se filtraron, por muy chunga que fuese la cosa, era una conversación privada y a mí no me incumbe. ¿Sabes lo horrible que sería si toda nuestra mierda privada acabara aireándose?”.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.