Sorteamos 10 entradas dobles para ver a Mika en España

Fecha:

Sorteamos 10 entradas dobles para ver a Mika en Madrid y Barcelona. Tras su campaña con San Miguel, ‘The Origin of Love’ es el tercer disco de estudio del artista líbano-inglés, que será presentado de la mano de Vodafone YU Music Shows. Las citas son el 22 de junio en Barcelona (sala Razzmatazz) y el 23 de junio en Madrid (La Riviera). Telonearán a Mika las bandas Six to Fix (Barcelona) y Bluestain (Madrid), seleccionadas como finalistas del concurso Vodafone yu: Music Talent, que ha contado con más de 800 participantes. El concierto se emitirá en directo y en streaming desde la web para todos aquellos fans que no puedan asistir. ¿No te quieres perder los conciertos?.

Pues ya tienes tu oportunidad para conseguirlo sin moverte de tu asiento. Sorteamos 10 ENTRADAS DOBLES (5 dobles para el show de Madrid y otras 5 dobles para el show de Barcelona) a los primeros que nos envíen su nombre completo + DNI a prensa@hablatumusica.com (indicando en el asunto del email «ENTRADAS MIKA MADRID» o  «ENTRADAS MIKA BARCELONA». Si consigues tu entrada doble, podrás acudir al concierto con el acompañante que tu elijas (sólo mayores de 18 años). ¡CORRE!
Concurso completado: Ya tenemos los 10 ganadores de entradas dobles que pronto recibirán mail de confirmación. ¡Gracias a todos por participar!.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.