¿A quién no le cae bien Dave Grohl? A Mastodon

Fecha:

Puedes ser el tipo más simpático del rock and roll y, aun así, habrá gente a la que no le caigas bien. Al bueno de Dave Grohl le ha llegado un pequeño bofetón de parte de Brent Hinds, guitarrista y cantante de Mastodon, quien ha publicado en su cuenta de Instagram un meme de Grohl que reza la frase “Haciendo más prudente el rock and roll con cada improvisación de estrellas de alfombra roja”. Escuece.

¿Será una broma? Hasta a Hinds parece no caerle del todo mal en la imagen de cabecera. Porque si una cosa está clara es que, te gusten o no los últimos movimientos de Grohl, su impresión en el rock and roll es indudable.

Tocar con Led Zeppelin, Paul McCartney, Queens of the Stone Age o Killing Joke no creemos que sea un motivo para pensar que el cantante de Foo Fighters esté edulcorando el rock and roll, aunque la masificación que alcanza cualquier información sobre Dave Grohl pueda poner de punta los nervios de cualquier purista; quizás sea cosa de su simpatía e hiperactividad el colaborar con absolutamente cada músico del planeta.

Por otro lado, la banda de metal publicará su nuevo álbum, ‘Once More ‘Round the Sun’ (Reprise/Roadrunner, 2014) el próximo 24 de junio. Como queremos a los dos por igual, no pensaremos en esto cuando escuchemos el álbum y esperamos que tú tampoco.

Te dejamos con ‘High Road’, el primer single del nuevo álbum de Mastodon:

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.