Aún quedan 88 canciones inéditas de Jimi Hendrix por salir

Fecha:

La familia de Jimi Hendrix lleva años luchando para que el legado del mítico guitarrista sea respetado y compartido con el máximo esmero. Décadas ha costado a la compañía Experience Hendrix LLC. conseguir los derechos de 88 grabaciones nunca escuchadas del músico, llevadas a cabo entre 1965 y 1967, informa Rolling Stone.

Las canciones, pertenecientes hasta ahora a PPX Entertainment, forman parte de la etapa en la que Hendrix fue guitarrista de Curtis Knight and The Squires. Aunque no se trate de grabaciones de su autoría, ofrecen un vistazo a la etapa anterior al lanzamiento de ‘Are You Experienced’ (Track, 1967), justo antes de convertirse en la leyenda que es hoy en día.

En un período de tres años, las grabaciones irán viendo la luz bajo el sello de Experience Hendrix LLC. y la división de catálogo de Sony Music, Legacy Recordings.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.