Prohibidas las macrofiestas en edificios publicos de Madrid

Fecha:

Ana Botella, alcaldesa de Madrid, hizo un anuncio cuyas consecuencias todavía están por valorar: «Mientras yo sea alcaldesa de Madrid, nunca se volverá a ceder un edificio público para este tipo de eventos», refiriéndose a la macrofiesta en el Madrid Arena que terminó en tragedia y donde ya son 4 las víctimas mortales. Según ella, «el riesgo es demasiado grande», cuando se juntan en un sitio «calor» y «demasiado alcohol». Y eso que fuentes de la Policía Municipal de Madrid, que hicieron inspección del recinto antes de que tuviera lugar la fiesta, afirmaron que nada daba indicios de que hubiera que realizar inspección durante el espectáculo. Esto no sólo afectará a los próximos eventos programados para el Madrid Arena, sino también al Circo Price o al Conde Duque, aunque la alcaldesa no quiso aclarar las dudas y dijo solo que «ya sabemos a qué tipo de actos nos referimos». Por su parte, según El País, el concejal de Economía, Pedro Calvo, afirmó que se vetarían «los conciertos en los que el público esté de pie», lo que supondría un gran golpe contra la música en directo, al poco tiempo de la prohibición de la música en la calle. Os dejamos con un vídeo del momento de la explosión de una bengala durante la actuación de Steve Aoki, uno de los hechos que se asocia con el desencadenamiento de los hechos.

  • Y tú, ¿crees que es una buena solución?
Artículo anterior
Artículo siguiente
Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.