Pelea de dobles entre Will Ferrell y Chad Smith en el show de Jimmy Fallon

Fecha:

La historia musical ha llegado a un clímax catártico que jamás volverá a conocer. El momento que todos esperábamos rasgándonos las vestiduras por contemplar tal magnificencia: el duelo de batería entre el baterista de los Red Hot Chili PeppersChad Smith, y Will Ferrell.

The Tonight Show con Jimmy Fallon fue el lugar escogido para una ocasión tan sublime. Las enciclopedias recogerán el suceso como un hito sin parangón en el que ambos contendientes acudieron al programa y, antes de sumergirse en la pelea, charlaron con el presentador estadounidense. Es probable que termines con dolor de cabeza tras ver el vídeo, ya que tu cerebro se quedará paralizado intentando solucionar una paradoja de dos seres tan absolutamente idénticos para la que no ha sido preparado.

No podían faltar el cencerro del clásico sketch de SNL de Ferrell y un final sorpresa apoteósico que una cita como esta no podía pasar por alto. ¿Se nota nuestro entusiasmo? Cuando veas el vídeo, lo comprenderás:

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.