Un nuevo caso de pederastia de Michael Jackson… 5 años después de su muerte

Fecha:

La familia de Michael Jackson nunca puede descansar tranquila. El mito del pop ha recibido una nueva demanda por abuso sexual a menores, informa The Independent. Esta ha sido interpuesta por James Safechuck, de 36 años, quien alega haber sufrido los abusos con 10 años tras trabajar junto a Jackson en un anuncio de Pepsi.

No son novedades para la familia del cantante, quien ya fue acusado de cuatro casos de abusos sexuales a menores, los cuales serían retirados en 2005. Según el abogado de Safechuck, el celebérrimo cantante habría abusado hasta 100 veces de su cliente hasta llegar a la pubertad. Lo que cuestiona el abogado de la familia Jackson es la tardanza en presentar esta denuncia.

Hace poco, conocíamos que la mansión de Michael Jackson, Neverland, sería puesta a la venta entre unos 35 y 60 millones de dólares, así que no será un mal momento económico para la familia del artista. Habrá que esperar a que el tema llegue a los tribunales el 4 de septiembre.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.