Motörhead desvela tracklist y portada para ‘Aftershock’

Fecha:

Lemmy Kilmister anuncia en su página de Facebook el tracklist y la portada de ‘Aftershock’, el vigésimo primer álbum de estudio de Motörhead que saldrá a la venta el 21 de octubre. Tras los problemas de salud de Kilmister, que obligaron a la banda a cancelar varios conciertos a mitad de gira el mes pasado, el carismático líder volvía a la acción con el siguiente mensaje: “Motörhead fans! Did you feel that? There’s an «Aftershock» coming!!!! Are you prepared for The Big One?”, seguido del tracklist que aquí os mostramos.

[infobox bg=»blue» color=»white» opacity=»off» subtitle=»01. Heartbreaker 02. Coup De Grace 03. Lost Woman Blues 04. End Of Time 05. Do You Believe 06. Death Machine 07. Dust And Glass 08. Going To Mexico 09. Silence When You Speak To Me 10. Crying Shame 11. Queen Of The Damned 12. Knife 13. Keep Your Powder Dry 14. Paralyzed»]Tracklist[/infobox]

Desde que abandonaran el escenario del Wacken Festival el pasado 2 de agosto, la información sobre el progreso del bajista y cantante dejaba ver que poco a poco se recuperaba de la hemorragia interna que le obligó a reducir la marcha, retomando en tan solo un mes la gira europea que tuvieron que acortar. Ya en junio los medios se hicieron eco de los problemas médicos y la negativa de Lemmy a seguir las órdenes de los doctores.

Afortunadamente, todo parece ir bien para la banda y el cantante, por lo que sólo nos queda esperar su vuelta a los escenarios este 11 de septiembre en Zurich y esperar más información sobre ‘Aftershock’, del que a continuación os enseñamos la portada.

Motörhead desvela tracklist y portada para 'Aftershock'

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.