Si Mick Jagger va con tu selección de fútbol, estás perdido

Fecha:

El pasado martes, Brasil perdía 1-7 frente a Alemania. La selección germana arrasó a la anfitriona, pero la culpa no fue de una defensa desprotegida y una delantera estática; la culpa fue de Mick Jagger. La fama del líder de The Rolling Stones como gafe supremo del Mundial de fútbol es ya legendaria.

La historia se remonta a 2010, durante el Mundial de Sudáfrica. Desde entonces, equipos como Inglaterra o Estados Unidos han caído derrotados cuando Jagger se ha presentado en el partido apoyando a dicho equipo. En el campeonato actual, reconoció su apoyo a Portugal desde la primera fase: cayeron en esa primera fase. Mostró su favor hacia Inglaterra en su partido contra Italia: perdieron contra ellos. Cambió a Italia: fue vencida por Uruguay.

Los últimos han sido los brasileños, perdiendo la semifinal en su propia casa. En los estadios, ya es una superstición habitual ver pancartas de Jagger con la camiseta del equipo contrario. Los jugadores ya no deben ni querer escuchar The Rolling Stones antes de los entrenamientos; nunca sabes cuando su Satánica Majestad puede hacer acto de presencia.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.