Lo nuevo de The Strokes ya esta listo

Fecha:

Lo nuevo de The Strokes ya esta listo

The Strokes tienen el single de su nuevo disco ya listo. Así lo ha desvelado una radio americana de Seattle, que comunicó que RCA Records le había enviado el nuevo single de los neoyorquinos: All the Time. «Tendremos que filtrarla pronto, esperemos que no estéis decepcionados». Esta nueva noticia confirma los rumores de que The Strokes sacarán su quinto disco en 2013, a pesar de que la discográfica lo desmintió, a pesar de las declaraciones de Albert Hammond en las que afirmó que estaban grabando y que su hijo, el guitarrista de la banda, estaba realmente entusiasmado con los primeros resultados, aunque también matizó que no esperaba «cambios profundos» en su estilo. «The Strokes siempre serán The Strokes». Esto sólo es una prueba más de que están llevando la promoción con mucho más secretismo que con Anglespara el que anunciaron la fecha de publicación del single. Por eso se desconoce el plazo para escuchar lo nuevo de este mítico quinteto del indie rock de nuevo siglo. Os dejamos con Life is Simple in the Moonlight, uno de sus mejores temas de su cuarto largo, interpretado en directo en el Bonnaroo en 2011.

  • Y tú, ¿qué esperas de lo nuevo de The Strokes?
Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.