La música de ‘Breaking Bad’

Fecha:

Remember my name’. Heisenberg, jamás lo podremos olvidar. Con esta potente frase se presenta la última temporada de la excelente ‘Breaking Bad’ (2008-2013). Tras el último espectacular capítulo y a solo tres del inminente final de una de las mejores series -si no la mejor- que han aparecido en la historia de la televisión, ya iba siendo hora de que brindáramos nuestro particular tributo desde Hablatumúsica al inmejorable drama de Walter White y Jesse Pinkman.

Breaking Bad’ es una serie creada por Vince Gilligan y emitida por la cadena estadounidense AMC. La historia es ‘el viaje de alguien que comienza como un don nadie y termina como Scarface’, en palabras de su creador. Este particular individuo es Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química que, tras descubrir que es portador de un cáncer de pulmón fatal, comenzará a cocinar metanfetamina junto a su antiguo alumno Jesse Pinkman (AAron Paul) para dejar a su familia en una situación económica viable cuando ya no esté. En el reparto les acompañan AnNa Gunn, DeaN Norris, RJ MitTe y Betsy Brandt entre otros, como BOb Odenkirk.

Hechas las presentaciones, aquí os dejamos la playlist de Breaking Bad:

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.