Keith Richards se pasa a escritor de libros infantiles

Fecha:

Una de las últimas noticias que nos podíamos esperar de Keith Richards es que está escribiendo un libro para niños. Podría sonar a broma, pero es real. El Rolling Stone ha cambiado las drogas y la mala vida por los cuentos infantiles. ‘Gus & Me: The Story of My Granddad and My First Guitar’, es el título con el que contará el libro que verá la luz el próximo otoño y que recoge la relación con Gus Depree, su abuelo e intérprete de jazz. En el libro relatará acontecimientos tan relevantes como la primera vez que Keith cogió una guitarra.

Richards, al que se le relaciona casi de inmediato con el consumo de drogas, no parece una buena influencia para los niños, pero no olvidemos que el guitarrista cuenta ya con cinco nietos. No sabemos si para escribir este libro se está inspirando en sus anécdotas más oscuras, como hizo con su autobiografía ‘Life’, donde confesó las amenazas constantes que ocasionaba a los amigos que invitaba a su casa o el día que bajo los efectos de la droga se partió la cabeza al caer de una palmera queriendo bajar cocos. Parece que Richards le ha dicho adiós a esa vida de excesos y ahora quiere convertirse en el tierno abuelito que lee cuentos a sus nietos.

Con la afirmación que hace Richards acerca de su libro, describiéndolo como “una mirada íntima y poco común hacia la infancia», no nos queda aún muy claro si su ‘Gus & Me: The Story of My Granddad and My First Guitar’ se convertirá en el libro idóneo para los niños o si por el contrario es otra de las locuras del Rolling Stone que hay que catalogar para mayores de edad.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.