¿Quieres ver a Frank Sinatra rapeando contra Freddie Mercury?

Fecha:

Hasta para los no iniciados en el mundo del hip hop las batallas entre raperos es una de las cosas más divertidas para gastar el tiempo. Presenciarlas en directo es lo máximo a lo que puede aspirar uno pero… ¿Quién quiere ver una batalla de rimas entre dos raperos desconocidos pudiendo presenciar una lucha verbal sin cuartel entre Frank Sinatra y Freddie Mercury?

No, no nos hemos vuelto locos, esto es posible desde 2010 gracias a una serie de YouTube con la que sus creadores, Peter Shukoff y Lloyd Ahlquist, ya acumulan 9.139.303 subcriptores. La serie se titula Epic Rap Battles of History y cada episodio es una batalla de rap entre dos personajes históricos de cualquier índole, personajes reales o de ficción, políticos, científicos, filósofos, escritores, actores, magos de la tierra media, protagonistas de videojuegos y músicos, claro.

Todo empezó con una batalla en directo. En 2010 en algún lugar de  Los Ángeles Peter y Lloyd comenzaron una batalla con dos personajes sugeridos por el público, estos fueron Michael J. Fox y Chucky. Pero no salió bien, al público no le gustó el invento. Sin embargo a ellos sí y lo intentaron a través de su canal de YouTube y ahí sí. Ahí acertaron de lleno y cada batalla que hacían tenía más éxito que la anterior. Hasta hoy.

¿Qué enfrentamiento verbal os gustaría presenciar? ¿Mozart vs. Skrillex por ejemplo? Aquí lo tenéis.

¿Justin Bieber vs. Beethoven?

De entre sus últimos vídeos el de más éxito ha sido Juana de Arco vs Miley Cyrus. ¿Preferís la ira de Dios desatada por Juana de Arco o la lengua bífida de Miley Cyrus? Porque en su web también podéis votar.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.