Las fotos que no has visto de la muerte de Kurt Cobain

Fecha:

El 8 de abril de 1994 se encontraba el cuerpo sin vida de Kurt Cobain fallecido por herida de bala en la cabeza. El líder de Nirvana había muerto días antes en su casa de Seattle, concretamente el 5 de abril. Cuando estamos a punto de cumplir los 20 años de la desaparición del carismático líder de Nirvana, la policía de la ciudad que vio nacer al mito ha desvelado hasta 35 fotografías que corresponden a los días posteriores al suicidio.

[TS-VCSC-Lightbox-Gallery content_images=»50329,50334,50340,50346,50360,50363″ content_columns=»2″ margin_top=»25″ margin_bottom=»25″]

El Departamento de Policía de Seattle ha publicado hasta 35 nuevas fotos que corresponden a la investigación que llevaron a cabo los días posteriores a encontrar el cuerpo sin vida de Kurt Cobain.

Entre las instantáneas podemos ver que el músico dejó la nota de suicidio clavada con un bolígrafo en una maceta, un kit para consumir heroína en una caja de puros o incluso a los propios policías posando en la residencia del líder de Nirvana. Puedes ver la galería al completo en CBS News.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.