Escucha una versión inédita de ‘Can’t Help Falling in Love’ de Elvis Presley

Fecha:

Será el próximo 5 de agosto cuando Sony Music Entertainment ponga a la venta la caja recopilatoria ‘Elvis: That’s the Way It Is (Edición Deluxe)’, en la que se incluye el álbum y documental grabados en 1970, siendo ésta la primera vez que se publican en un mismo pack. En el mismo irá incluido un directo inédito de ‘Can’t Help Falling In Love’, que ya podemos escuchar a modo de adelanto.

El tema fue grabado durante el ciclo ‘Summer Festival’ en un concierto del 12 de agosto de 1970 en que Elvis Presley actuó en el International Hotel de Las Vegas. Ya el álbum original -que fue editado por RCA Records– incluía otras cuatro canciones grabadas en estos directos, junto con otros ocho cortes de estudio.

Esta nueva edición especial incluirá una versión ampliada del LP, seis conciertos completos de la temporada del Rey en Las Vegas durante el verano de 1970, grabaciones raras de ensayos, la edición documental para cines de 1970, un libro con fotografías inéditas y amplias anécdotas e información sobre el proceso de grabación.

A falta de una semana para que esta curiosa reliquia vea la luz, deberás conformarte con escuchar a continuación la exclusiva ‘Can’t Help Falling in Love’:

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.